Preguntas Frecuentes

Es un contrato que se efectúa entre el Cliente y Angostura Rent a Car, donde se establecen las condiciones del alquiler, tarifas, hora y lugar de entrega, kilómetros disponibles, tipo de seguro, entre otros.

Ser mayor de 25 años / Licencia de conducir Identificación VIGENTE (DNI o Pasaporte ) / Tarjeta de crédito como garantía con cupo disponible (Tarjetas aceptadas VISA, AMEX ó MASTER CARD) Esta última es independiente de la forma en que se realice el pago, ya que esta se utilizará para hacer una pre-autorización como garantía de alquiler.

Podes alquilar tu auto con la Licencia de Conducir de tu país de residencia o bien utilizar la Licencia de Conducir Internacional ?no olvides que la misma debe estar vigente ?.

Lamentablemente no es posible tomar el vehículo sin la Licencia de Conducir. Deberás presentar la misma al momento de tomar el vehículo.

El día de alquiler se cuenta a partir del momento en que se entrega el vehículo, por 24 hs. De manera que si ud. alquila un auto a las 13 Hs., el día completo de alquiler vence a las 13 Hs del día siguiente. Te cotizaremos un día más de alquiler, cuando el costo de las horas extras supere el valor del alquiler de un día adicional.

La cantidad de kilómetros disponibles para recorrer con tu vehículo dependerá de la opción de kilometraje por la que hayas elegido al momento de tomarlo. Para que puedas disfrutar de tu viaje, tenemos 2 alternativas: con kilometraje limitado o con kilometraje ilimitado.

En caso de excederse del kilometraje libre pactado en el contrato, se abonará un excedente de Kilómetros de acuerdo a la tarifa de cada categoría, lo cual se deja aclarado al momento de firmar el contrato.

Las reservas se hacen por una categoría de vehículo. Se puede solicitar una preferencia, y haremos lo posible por cumplirla.

Muchas veces cuando se realiza una cotización y se detalla el modelo de vehículo según la Categoría, se suele utilizar el término ?o similar? para evitar mencionar todos los modelos disponibles en la misma. Lo que es importante saber es que al mencionar ?o similar? significa que los distintos modelos disponibles poseen las mismas características principales.

Los vehículos se pueden categorizar de distintas formas. Por ejemplo, vehículos 3 puertas, 5 puertas, 4 puertas con baúl, para 6/7 pasajeros. Es necesario saberlo, dado que conocer esta información te permitirá elegir el tipo de vehículo que mejor se adapte a tu viaje.

Los neumáticos desempeñan un papel fundamental en la seguridad activa del vehículo ya que son los responsables del agarre al pavimento. Si pierden adherencia el coche puede derrapar, patinar, perder la trayectoria o será más difícil frenar, por lo que aumentan las probabilidades de que ocurra un accidente. Por eso, todos nuestros vehículos son equipados con cubiertas para nieve, lo

Por supuesto, la factura podrá a estar a nombre de quien nos indiques. Y para facturas ?A?, necesitaremos contar con N° CUIT, Razón Social y Dirección.

Lamentablemente no. No es posible llevar mascotas dentro del vehículo.

Tené en cuenta que la entrega/devolución de un vehículo en otra ciudad (?Drop Off?) tiene un cargo adicional, según la distancia desde S.C. de Bariloche. Por ese motivo es importante que lo menciones al momento de solicitar tu cotización y podremos asesorarte.

Si, cuando hacemos mención a la capacidad de pasajeros en las distintas Categorías de los vehículos, consideramos a las personas como adultos.

Una vez que has recibido nuestra cotización y estás de acuerdo, nos podes contactar para llevar adelante la reserva del vehículo.

El pago del auto de alquiler se puede realizar en Efectivo, Tarjeta de Crédito/Débito. En primera instancia, se abona el 30% de la tarifa en concepto de reserva del vehículo y el restante se abona al momento de tomar el vehículo.

Al momento de tomar el vehículo el total del alquiler deberá estar abonado. El 30% estará abonado previamente, al momento de realizar la reserva y restará abonar el 70% al momento de la confección del contrato y de la entrega del vehículo.

Si,

Para abonar el alquiler se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMEX.

La entrega del vehículo puede realizarse

Sí, es muy importante que estés presente en ambos momentos. Cuando efectuemos la entrega del vehículo revisaremos el auto en conjunto. Debes estar presente para dar la conformidad del mismo. Al momento de devolver el vehículo procederemos a revisarlo y a

No es necesario. Tené en cuenta que los conductores adicionales son sin cargo. Siempre y cuando cuente con la Licencia de Conducir vigente. Es importante destacar que siempre queda la responsabilidad final a cargo del titular del contrato.

Si tu vuelo llega entre las 08:00 y las 21:00hs, la entrega en el Aeropuerto de Bariloche no tendrá cargo adicional. En caso de que tu vuelo llegue entre las 07:00 y 08:00, y entre las 21:00 y 23:00 hs, sí existe un cargo adicional. Finalmente, si tu vuelo llega después de las 23:00 hs podemos ofrecerte la entrega del vehículo a la mañana siguiente en el Hotel de nuestra ciudad en donde te estés hospedando, sin cargo adicional.

El vehículo debe entregarse en el lugar y el horario estipulado en el Contrato de Alquiler. Un integrante de nuestro equipo se encontrará contigo. El tendrá tu contrato y procederá a revisar el vehículo. No olvides devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible a como fue entregado

En la confección del contrato, desde Angostura Rent a Car nos tomamos el tiempo de explicar con detalle las condiciones del seguro, el funcionamiento de las franquicias, el nivel de nafta, los valores de las horas extras, nuestros teléfonos de emergencia, entre otros puntos importantes. Además, efectuamos una revisión en conjunto del vehículo, en donde describimos los detalles más importantes de la unidad en el contrato de alquiler

El costo del lavado se encuentra incluido en el valor del alquiler. De ser necesaria una limpieza adicional externa o interna, deberá ser cobrada en la recepción del vehículo, por ejemplo: manchas/olores en tapizados por vuelco de sustancias o vómitos, etc.

Sabemos que ésta es la mayor preocupación que surge al momento de alquilar un auto. Pero no te preocupes, dado que al momento de tomar el vehículo lo revisaremos en conjunto para anotar los daños existentes. Inclusive, está permitido sacar fotos y/o filmar la unidad al momento de la entrega. En el caso de causar algún daño, deberás abonar el importe total de la reparación. Si el valor de la reparación supera el valor de la franquicia, entonces es ésta última la que se debe abonar.

En caso de que quieras devolver el vehículo más tarde lo primero que debes hacer es comunicarte con nosotros. De esta manera podremos evaluar si es posible extender el contrato (dependiendo de si el vehículo ya posee una nueva reserva). Tené en cuenta que, dependiendo de tu contrato, la extensión del mismo puede llegar a tener un cargo adicional.

Se pueden añadir hasta 2 conductores adicionales sin cargo adicional.

Para la reserva que no sea cancelada con antelación mínima de 72 (setenta y dos) horas hábiles antes del horario previsto para la retirada, será cobrada una diaria del vehículo reservado, a título de no show.

Una vez que te entregamos el vehículo es posible extender el período de alquiler. Es muy importante que, en caso de que necesites extenderlo, te comuniques con nosotros a la brevedad para que podamos confirmarte que el mismo está continúa disponible por el lapso que desean extenderlo.

El seguro no tiene cobertura para los efectos personales. Es por eso que te recomendamos que, durante tus paseos, no dejes efectos personales en el interior del auto, al momento de estacionar el vehículo.

El importe de la franquicia varía de acuerdo a la Categoría del Vehículo, y de acuerdo al concepto

Todo contrato de alquiler posee un seguro, el cual detalla con precisión total las responsabilidades económicas frente a todo tipo de siniestro:

SEGURO ESTÁNDAR:

1) Se encuentra cubierto en un 100% el robo total del vehículo, los daños en terceros transportados y no transportados y la responsabilidad civil. Debajo los ejemplos prácticos:

En alquileres de más de 6 días brindamos la posibilidad de ampliar la cobertura del seguro (reducir responsabilidades del Cliente), la cual se denomina SEGURO EXTRA . Implica un cargo adicional a abonar por parte del Cliente y se agrega al contrato de alquiler (por ejemplo: $150 por día). Contiene las siguientes mejoras:

1) Reducción de Franquicia de Daños Parciales. Por ejemplo: se reduce de $15.000 a $7000, siendo el último valor el nuevo máximo a abonar por daños en el vehículo. No hay Reducción de Franquicia para Vuelco/Destrucción Total.

2) Cobertura total de Parabrisas, Ventanillas, Cerraduras y Robos Parciales (excepto estéreo y GPS ? ni cubre las pertenencias).

Nosotros brindamos la silla para niños con

Todos nuestros vehículos son nafteros y utilizan Nafta Super 95 (en Chile, se denomina Bencina 95).

Por supuesto que sí. Para poder manejar por Chile es necesario que les entreguemos un permiso para que puedan cruzar la frontera sin inconvenientes. Dicho permiso tiene un costo adicional, y nos lo tiene que solicitar con anticipación. Con la Licencia de Conducir del país de origen es suficiente ya que el seguro cubre de la misma manera que en Argentina.

El primer paso es efectuar un llamado telefónico para que podamos estar al tanto de lo ocurrido y notificar el mejor (y más rápido) curso de resolución. En caso de que el accidente/siniestro involucre otro vehículo, será necesario que tomes la siguiente información del tercero:

Marca y patente del vehículo.

Nombre completo conductor.

N° Licencia conductor.

Compañía de Seguros de conductor y N° de Póliza.

N° de Teléfono.

Obtención de fotos de ambos vehículos para efectuar la denuncia correspondiente en la Compañía de Seguros.

Contamos con asistencia, por lo que, en caso de suceder, lo asistiremos técnicamente, o se le reemplazará el vehículo por otro de similares características. Una vez que alquiles el vehículo tendrás un número de contacto de emergencia que funciona los 365 días del año las 24hs.

Si te han realizado una multa, hay dos formas de proceder: Podes dirigirte a la Oficina de Tránsito y abonarla por tu cuenta (guardando el comprobante de pago) o bien podes notificarnos y nosotros realizaremos el pago de la misma (en este caso, el cargo de la multa te será requerido al momento de devolver el vehículo).