Quienes Somos

Somos un familia

Somos una empresa familiar: Dolores Figueroa y Claudio Molina, un matrimonio que desde el año 1995 eligió la Patagonia como su destino laboral y su hogar permanente.

Fuimos Gerentes de renombrados hoteles como Los Notros en el Parque Nacional Los Glaciares, Hotel Explora en Torres del Paine; Chile, Hotel Correntoso en Villa La Angostura, entre otros.

En el año 2009 dejamos la hotelería, nos asociamos a Angostura Rentacar, empresa fundada en el año 2003.

Hoy trabajamos día a día en lo que sabemos hacer: brindar el mejor servicio poniendo mucho énfasis en la satisfacción del cliente, ayer en la hotelería, hoy en nuestra empresa rentadora de autos. La sonrisa del pasajero es nuestro mayor objetivo. Porque recibimos clientes y despedimos amigos.

Ofrecemos los modelos más recientes en excelente estado y a precios muy competitivos de la mano de un trato amable y profesional.

No trabajamos con autos base, todos nuestros vehiculos tienen direccion asistida, aire acondicionado, en invierno equipados con cubiertas para nieve.

Gracias por elegirnos. En Angostura Rent a Car usted encontrará todo lo que necesita: vehículos económicos, vehiculos medianos, camionetas 4 x 4 y Utilitarios.  Haga su consulta y con seguridad tendremos el vehiculo para su presupuesto.